Alimentos Venezolanos S&M Alivensa S.A. fue constituida el 15 de noviembre de 2011 en la ciudad de Acarigua, estado Portuguesa, con el propósito de cubrir la gran demanda del sector alimenticio desde la región con mayor potencial agroindustrial del país.
En el año 2018 se constituye el Grupo Empresarial Alivensa, conformado por Alimentos Venezolanos S&M Alivensa S.A y Filiales, donde Alivensa participa como Empresa Matriz.
Procesar, distribuir, y comercializar una gama de productos agroalimenticios en un marco de altos estándares de calidad, a través de una gestión efectiva con un recurso humano comprometido y empleando tecnología de punta a fin de contribuir con la seguridad alimentaria del país, operando sobre una base financiera sólida de crecimiento sostenible, satisfaciendo las necesidades y expectativas de los clientes, en armonía con la comunidad y el ambiente.
Ser líder del mercado nacional e internacional en productos alimenticios y servicios agroindustriales, basado en un modelo de gestión de calidad con capital humano de alto desempeño que en forma permanente y continua mejora los estándares y nos hace altamente competitivos.
Para lograr la satisfacción de los clientes, la excelencia de nuestros productos es la prioridad número uno, por lo cual estamos en la búsqueda permanente del más alto nivel de preparación técnica y profesional.
Promover la verdad como herramienta elemental de la confianza y credibilidad, desarrollando conductas transparentes y congruentes con los principios organizacionales.
Emplear el trabajo como una poderosa fuerza transformadora de manera racional de los recursos, para así alcanzar los objetivos empresariales y lograr los más altos niveles de productividad y desarrollo.
Comprometidos incondicionalmente en las relaciones institucionales y personales, procurando el correcto desempeño de las funciones con nobleza, constancia, honradez, devoción y fidelidad buscando armonía.
Ponemos máxima dedicación e interés en el cumplimiento de los deberes y funciones que desempeñamos.
Con una sólida ética laboral, integridad y honestidad, cumpliendo con la legislación aplicable vigente y desarrollando nuestro trabajo sin perjudicar los intereses de la comunidad.
Relaciones personales basadas en la confianza y en el respeto mutuo, generando compromiso entre los hechos y las palabras, escuchar opiniones distintas y comunicar de forma abierta y sincera.